FAQS

Producto

¿Puedo personalizar mi pastel, al margen de la oferta que tenéis en la web?

En el apartado de “Productos” de nuestra web tenemos una oferta de pasteles; pero sin duda si queréis modificar algo o crear un pastel totalmente personalizado para vuestra celebración, nos lo podéis pedir.

¿Hacéis pasteles a medida? ¿Individuales?

Trabajamos únicamente con dos tamaños de pastel; pequeño (6-8 porciones) y grande (12-14 porciones). Aun así, escríbenos y vemos cómo podemos solucionarlo en caso de que queráis postres individuales o si queréis pasteles de un tamaño superior al grande.

¿Qué alérgenos llevan cada uno de vuestros productos?

En la ficha de cada uno de nuestro producto, podréis encontrar una pequeña leyenda donde se indican los alérgenos del pastel. En el caso de que sea un pastel personalizado os informaremos en el mismo momento acerca de los alérgenos que tenga.

¿Tenéis productos vegetarianos/veganos o sin lactosa?

Por supuesto, desde Pasté queremos que todo el mundo pueda disfrutar del mundo dulce. Por eso mismo, si buscáis un producto libre de lactosa o vegetariano/vegano, escríbenos y te ayudaremos a encontrar el postre que más te guste.

¿Con cuánto tiempo tengo que hacer el encargo?

Damos un plazo de 5 días para que podáis hacer vuestros encargos y nosotros os los podamos entregar perfectamente. Aun así, si te has olvidado y necesitas un encargo urgente; escríbenos, vamos a intentar ayudarte siempre que podamos.

¿Cuándo hacéis las tartas?

Hacemos vuestros pedidos con un día máximo de antelación. De esta manera nos aseguramos que el producto esté bien refrigerado cuando se envíe y que los elementos del pastel estén en perfectas condiciones.

¿Cómo se conserva mejor vuestro producto?

Nuestras tartas se conservan perfectamente 5 días en la nevera, bien tapadas con la caja que os entregamos. Aun así, si queréis podéis congelarlas.

 

Envíos y reparto

¿Realizáis entregas en toda Catalunya?

Somos una empresa en crecimiento y por eso actualmente no podemos abarcar todo el territorio catalán. Pese a todo si tienes dudas de si podemos llegar o no a tu domicilio, escríbenos y lo hablamos sin problemas.

Actualmente repartimos en: Vallès Oriental y Occidental, Barcelonés, Maresme, Baix Llobregat, Osona, Moianés.

Depende de dónde se tenga que hacer el reparto en el momento de la compra se aplicará una pequeña cantidad de dinero para el transporte.

¿Quién me traerá el pastel a domicilio?

Nosotros mismos nos ocupamos de traeros a domicilio vuestros pasteles; de esta manera os conocemos personalmente, nos aseguramos de que el transporte de los pasteles es el correcto y además en caso de que haya algún tipo de problema, lo solucionamos ahí mismo.

¿Entregáis el pastel el mismo día de la celebración?

En un principio recibiréis los productos el día exacto para el que los hayáis encargado. Pese a todo, a veces tenemos varios pedidos en una misma zona y nos ponemos en contacto con vosotros para ver si podemos combinarlo. Si no es así, no os preocupéis, vuestro pedido llegará en la fecha acordada.

¿Cuál es la política de cambio o devolución?

Desafortunadamente, al tratarse de un producto fresco y hecho expresamente para ti, no admitimos cambios o devoluciones. Por supuesto, si la incidencia es por algún descuido nuestro, asumiremos el coste de este error y le será reembolsado o miraremos de reponerle el producto lo antes posible.

 

Proceso de compra

¿Puedo realizar mi pedido por teléfono o whatsapp?

Por supuesto, los pedidos podéis hacerlos a través de nuestra página web o si os es más cómodo podéis llamarnos, enviarnos un mail o escribirnos a nuestro Whatsapp; os atenderemos encantados y podremos concretar de forma mucho más directa la tarta que buscáis.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

En el momento de finalizar la compra, encontrarás una casilla que debes seleccionar para que nos notifique que necesitas factura. Una vez nosotros hayamos sido notificados te generaremos la factura sin problema.

Tengo un cupón descuento, ¿cómo lo puedo aplicar?

Aplicar un cupón descuento es muy fácil, en la primera pantalla de tu carrito de la compra te aparecerá la opción de introducir tu código cupón. Una vez introducido se te aplicará automáticamente el descuento.

 

Formas de pago

¿Qué formas de pago están admitidas?”

En el momento de finalizar la compra, puedes pagar de forma totalmente segura a través de la plataforma Paypal, a través de Stripe con cualquier tipo de tarjeta e incluso con el móvil a través de Bizum.

Por otro lado, si lo prefieres también puedes pagar en efectivo en el momento de la entrega.

¿Es seguro utilizar Paypal, Stripe o Bizum para realizar mi pago?

Por supuesto, estas 3 pasarelas de pago son de las más seguras; de tal manera que podrás tramitar tu pago con toda tranquilidad.